Última hora

Pobreza

La Argentina profunda: Embarcación pide al Ente Regulador que no aumente la luz

En esa ciudad, el 70% de sus habitantes se encuentra bajo la línea de pobreza

La Argentina profunda: Embarcación pide al Ente Regulador que no aumente la luz
miércoles 11 de mayo de 2022

El Concejo Deliberante de Embarcación pide que no se aumente el servicio de electricidad, ya que de los 40 mil habitantes que tiene la localidad, el 70% de sus habitantes se encuentra bajo la línea de pobreza. "No merecemos más sufrimiento”, dijeron los vecinos de la localidad a través del WhatsApp de Voces Críticas.

Mediante una nota dirigida al Ente Regulador de Salta, el Presidente del concejo, Ramiro Morales, solicitó que “tenga la sensibilidad de ponerse en el lugar del vecino que no resistirá más aumento”. Además, le pide que “busquemos entre todos mejorar la calidad de vida de los habitantes, no destruir por completo sus hogares”.

“Somos conscientes que la empresa EDESA no realiza las inversiones necesarias para otorgar un servicio de calidad y merecido para sus usuarios, al contrario, con su accionar (cortes no programados, subas y bajas de tensiones reiteradas) producen perdidas de electrodomésticos del vecino y que como premio nos enteramos de que el Ente Regulador de la provincia otorgó el aumento del 32 por ciento a EDESA”, agregó Morales en su escrito.

Finalizó la nota sin antes mencionar que el Ente Regulador “tiene el deber de controlar la calidad del servicio, el precio y su cobertura”. “No al aumento, no lo aceptamos, no merecemos más sufrimiento”, concluyó.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS