Última hora

"HERMOSA"

Paula Echeverría comparte esta fotografía y todos comentan lo mismo

La actriz ha publicado unas instantáneas en las que demuestra que está completamente en forma

Paula Echeverría comparte esta fotografía y todos comentan lo mismo

Paula Echevarría hace un poco más de un año que se convirtió en madre por segunda vez, fruto de su relación con Miguel Torres. A sabiendas de que su cuerpo retenía mucho líquido durante el embarazo, la actriz se puso en manos de una entrenadora personal experta en embarazos para estar en forma durante la gestación. Hoy día ya su pequeño retoño tiene un añito, y continúa haciendo deportes para lucir estilizada y hermosa.

Lleva tanto tiempo inmersa en una constante rutina saludable que ya está viendo los resultados. Hasta le ha permitido ser imagen de una reconocida marca de ropa interior. En la sesión de fotos, Paula Echevarría presume de tremendos abdominales que luce con un sujetador y un pantalón de pijama. Después de mucho tiempo trabajando su figura, la artista ya puede presumir con orgullo de su figura.

Esto no ha pasado desapercibido para muchos seguidores de la modelo española. Algunos se han percatado de cómo tiene el vientre un año después de haber dado a luz a su hijo Miguel: “Más fuerte que el vinagre crack”, “Tipasssssso”, “Guapísima”, “Abs”, “Estás cañón”, “Wowwwwww”, fueron algunos de los mensajes por parte de sus fans, halagando el cuerpo de la actriz luego de meses y meses de trabajo intenso. Informa Voces Críticas

A sus 44 años, la artista sabe que tiene que estar sometida a una estricta rutina de ejercicios para poder estar en forma. Y los resultados son más que evidentes. Solo hay que indagar el portal de sus redes sociales para saber que pasa gran parte del tiempo realizando deporte que montó en su misma casa, donde no solo se ayuda con las pesas y mancuernas sino que también hace cardio en la cinta y cumple con sus aficiones. 

Y es que una de las inclinaciones que tiene Paula ahora es el ballet. Pero eso sí, cuenta con el apoyo de una experta en la materia. Una joven que va a su casa y le enseña todo lo que tiene que aprender a nivel postural. Luego de mucho tiempo practicando, la mujer de Miguel Torres ha convertido el ballet en una adición.  

En apenas unos meses la modelo ha logrado obtener un progreso maravilloso, algo que también nota su cuerpo, mucho más tonificado. El ballet no solo hace que te sientas activa y mejor, sino que te aporta disciplina, autodeterminación, control y técnica.  De manera que, si lo haces bien, como es el caso de Paula conseguirás cambiar en pocos meses tu cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS