Última hora

POLICIALES

Caso Masacre de Monte: cumplía prisión domiciliaria, fue atacado por su perro rottweiler y murió

Falleció el acusado de la Masacre de Monte

Caso Masacre de Monte: cumplía prisión domiciliaria, fue atacado por su perro rottweiler y murió
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El exsecretario de Seguridad de San Miguel del Monte, Claudio Martínez, falleció luego de haber sido atacado por su perro rottweiler. El hombre apodado el “Toro”, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria a raíz de la “Masacre de Monte”. Iba a ser sometido a un juicio oral en los próximos días. 

El exfuncionario tenía varios perros de dicha raza en su propiedad. El pasado martes, fue atacado por una de sus mascotas y herido de gravedad en el brazo. Fue internado en el Hospital de Alta Complejidad de Cañuelas, donde personal de salud confirmó su defunción. 

Enseguida, personal policial de la comisaría 2da. de Cañuelas y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), iniciaron la investigación correspondiente. El cuerpo de Martínez será sometido a una autopsia durante las próximas horas, para determinar las causas de su muerte.

Cabe recalcar que Claudio Martínez, junto a 23 policías, estaba acusado por el asesinato de cuatro jóvenes. El crimen, conocido como “Masacre de Monte”, tuvo lugar el 20 de mayo del 2019, cuando efectivos policiales iniciaron una persecución y tiroteo sin motivo alguno.

Persiguieron a lo largo de la colectora de la ruta 3, a un vehículo en el que viajaban cuatro adolescentes de 13 y 14 años, junto a un joven de 22 años. En medio del operativo, el automóvil Fiat 147, terminó impactando de frente contra un camión estacionado a un costado.

Cuatro de los pasajeros murieron en el lugar, mientras que Rocío Quagliariello fue la única sobreviviente. El incidente fue captado por cámaras de seguridad las cuales pudieron confirmar un proceder policial anormal y en contra del protocolo establecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS