Última hora

EXIGEN JUSTICIA

A un mes de la muerte de Virginia Peronja, la familia pide "que caiga con fuerza el femicida"

El hermano de la víctima publicó por medio de redes sociales como espera que se haga justicia

A un mes de la muerte de Virginia Peronja, la familia pide "que caiga con fuerza el femicida"
miércoles 11 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A un mes de la trágica muerte de la corredora, Virginia Peronja, los familiares continúan reclamando por justicia. El hermano de la víctima publicó por medio de su cuenta de Facebook cómo “ya nada me calla, ya todo me sobra”. Exige que el responsable de su muerte, pague por lo que hizo.

El pasado 24 de abril, la jóven corredora de 28 años, fue embestida por un vehículo en la autopista 50. Mientras realizaba ejercicio, un auto Fiat Mobi, de color rojo, le causó la muerte. La investigación policial confirmó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Si bien la Justicia de Orán continúa analizando el caso, la familia Peronja, solicita que los causantes del accidente paguen y “que caiga con fuerza el femicida”. Gabriel Peronja, hermano de la víctima, se manifestó en redes sociales donde apoyó el reclamo de Ni Una Menos. 

“Nos roban amigas , nos matan hermanas. Destrozan sus cuerpos, los desaparecen. Cantamos sin miedo, pedimos justicia”, comentó el salteño mientras dejó adjunto imágenes de él y de su hermana. Hizo énfasis en la palabra “justicia”, a lo que varios usuarios hicieron eco.

Cabe recalcar que la madre de Virginia, afirmó ante los medios que no se trató de un accidente sino de un femicidio. En diálogo con El Tribuno, relató cómo la escena del crimen “fue una cacería”. Sostiene que la corredora fue perseguida por el vehículo, y que los conductores “son culpables” por el simple hecho de haber conducido alcoholizados.

“A mí nadie me devolverá a mi hija, pero necesito que se haga justicia", concluyó diciendo la madre de Virginia Peronja. Recordamos que el caso sigue siendo analizado por la Justicia, y los involucrados actualmente permanecen detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS