Última hora

"EMOTIVO"

Lola Índigo rompe a llorar en vivo al recordar este triste momento de su vida

Lola Índigo fue a El Hormiguero a promocionar su documental “La Niña”, pero terminó llorando al recordar su inesperada historia

Lola Índigo rompe a llorar en vivo al recordar este triste momento de su vida

Lola Índigo fue invitada especial al programa de televisión más visto de España “El Hormiguero”, para promocionar su más reciente documental. “Nunca había estado tan nerviosa”, acotó Lola Índigo, la razón no es otra que el estreno de su documental, “La Niña”.  Porque por lo que se descubrió anoche en El Hormiguero, “La Niña” no es un documental al uso sobre las peripecias de la cantante.

La vida de Mirian Doblas Muñoz no es la vida de una chica que entra en reality musical y es aceptada de maravilla, no, cuando participó en Operación Triunfo no tuvo la suerte de muchas, fue echada a la primera. Sin embargo, la artista sigue adelante, monta su grupo y hace realidad su sueño. Esta es la historia que Disney llevaría a la gran pantalla, pero no es la historia de Mirian Doblas ni es la de Lola Índigo.

Lola Índigo arrancó su entrevista en “El Hormiguero” indicó a Pablo Motos lo nerviosa que se encontraba ya que no es lo mismo promocionar y presentar una canción, que promociona un documental donde además de tus fracasos y éxitos se van a ver tus debilidades. “Nunca he estado nerviosa, pero en este caso es como abrirte el corazón delante de todo el mundo”, afirmó Lola Índigo.

La intérprete de “La Niña de la Escuela” sabía que tenía que tenía que hablar sobre su vida en el programa, así como de los trastornos alimenticios que ha padecido y que confiesa con más detalles en su documental. A pesar que quiso hacerse la fuerza, ya que no es fácil revivir un pasado, Pablo Motos la animó para que se expresara y así su ejemplo sirviera para jóvenes que pueden estar pasando por lo que ella pasó.

“Cuando empecé a bailar no me atrevía nunca a venirme a Madrid porque me habían tirado alguna vez por mí físico. En China me dijeron que para bailar tenía que estar como un palillo. Así que yo dejé de comer y hoy creo que siendo genuinamente quien eres, es cuando inspiras a la gente, tienes que empoderarte y decir “Me encanta como soy” “¿Cuándo te diste cuenta del problema?, le consultó el panelista. “Me di cuenta cuando pesaba casa cosa y me mataba de hambre”

“Estaba débil, me mareaba y mi familia se empezó a preocupar porque se veía el cambio físico en las fotos que les enviaba, pero mientras, la mayoría de los comentarios que tenía eran que estaba increíble” ¿Cómo lo superó? Con el amor de su familia, pero sobre todo el día que se dio cuenta de que tenía que encontrar su esencia y dejar de vivir por lo que la juzgaban. Encontrar mi esencia y poder enfocarme en un proyecto como el de ser 100% yo, el de Lola Índigo, me ayudó mucho”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS