Última hora

Inversión

Gustavo Sáenz y Gustavo Solís impulsan importantes proyectos económicos en Rosario de la Frontera

El gobernador se reunió con el intendente Gustavo Solís para planificar juntos la creación de dos importantes obras en la ciudad

 Gustavo Sáenz y Gustavo Solís impulsan importantes proyectos económicos en Rosario de la Frontera
miércoles 11 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz para acordar un esquema de trabajo en la creación de corredores gastronómicos y el parque industrial de la ciudad.

 “El trabajo en conjunto entre municipio y provincia es sumamente importante, nos permite fortalecer vínculos y contribuir juntos para el crecimiento de la sociedad”, afirmó Gustavo Solís. Además, destacó la importancia que tiene el turismo para el crecimiento en todo el territorio salteño.

 Por otro lado, la planificación de corredores gastronómicos significará un importante impulso en el tránsito turístico de la ciudad, ya que agrupa a diversos comercios gastronómicos y ventas de productos locales que generan atracción en los visitantes.

De esta forma, la aplicación de esta estrategia pensada por Gustavo Solís para Rosario de la Frontera, significará la creación de un centro económico estratégico debido al crecimiento del flujo de personas que generará y el valor diferencial que aportará a la ciudad.

 

 Por otra parte, el proyecto de parques industriales atraerá inversores que ven oportunidades favorables para poder desarrollar su empresa en ese tipo de espacios.  Los parques brindarán facilidades para la instalación y establecimientos de las industrias que deseen radicarse en la zona.

 En este sentido, la idea brindará espacios estratégicos para la comunicación y flujo de las actividades industriales, al mismo tiempo que otorgará seguridad, control y mantenimiento de las infraestructuras de dichas plantas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS