Última hora

Córdoba

Video: se cansó del bullying y le reventó la cabeza contra un banco

Un joven que sufre de bullying no aguantó más y explotó a golpes contra su acosador

Video: se cansó del bullying y le reventó la cabeza contra un banco
miércoles 11 de mayo de 2022

CÓRDOBA (Redacción Voces Críticas) Un alumno que sufre bullying en una escuela secundaria de Río Segundo, en Córdoba, reaccionó ante algo que le dijo su acosador y lo atacó durante la clase. 

Otra compañera, que se encontraba dentro del aula, registró todo el suceso con la cámara de su celular. Se observa cómo un estudiante de pequeñas proporciones le dice algo a otro con un físico el doble de grande. Al parecer el alumno de mayor tamaño era la víctima de bullying.

La primera reacción del grandote fue pararse frente al otro, mirarlo fijamente y continuar caminando. Pero, mientras se alejaba, su acosador volvió a decirle algo. Y eso desató su ira por completo. 

Entonces, el chico se acercó hacia el más pequeño con una bronca incontenible y una vehemencia ciega. Lo agarró de la cabeza y la golpeó varias veces contra un banco, hasta que el otro logró zafarse.

Al escapar de las manos del grandote, el acosador le lanzó un proyectil en el rostro. Pero eso no significó nada para la víctima del bullying, quien volvió a la carga. Esta vez lo atacó a golpes de puño. Sin embargo, una maestra intervino y el chico hostigado terminó con su agresión, casi sin resistirse. 

Las autoridades de la escuela hablaron con el medio cordobés El Doce. Comunicaron que “se empleó el protocolo establecido” para controlar la situación. Además, dijeron: "Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”. Por último, informaron que tomaron las medidas disciplinarias correspondientes contra los alumnos involucrados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS