Última hora

Aguas del Norte

Importante renovación en el directorio de Aguas del Norte

Se llevó a cabo una reorganización en el directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A.

Importante renovación en el directorio de Aguas del Norte
miércoles 11 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hubo una importante renovación en el directorio de la compañía Aguas del Norte. Estará integrado por tres nuevos funcionarios provinciales, quienes se sumarán a esta organización, cuyo presidente seguirá siendo Luis María García Salado. 

Luego de que el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, aceptara las renuncias de Wanny Caramella Grimberg y Miguel Sergio Helguero Ortiz, los viejos integrantes de la cúpula de esta empresa, finalmente se conoció quienes serán sus reemplazantes.

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur; el de Infraestructura, Sergio Camacho; y el secretario de Recursos Hídricos, Julio Mauricio Romero Leal son las flamantes incorporaciones de Aguas del Norte

Estos tres nuevos funcionarios reemplazarán de inmediato a los miembros salientes. De esta manera, la conformación del directorio de la empresa salteña cambiará casi completamente.

La intención del gobernador con la decisión de llevar adelante esta medida, sería agilizar los trámites con las carteras ministeriales correspondientes, mejorando el servicio para los usuarios de la compañía. 

El medio de comunicación salteño El Expreso de Salta tuvo acceso a los decretos de designación. De acuerdo a lo que indican esos documentos, Dib Ashur, Camacho y Romero Leal cumplirán sus funciones ad honorem en el directorio de Aguas del Norte

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS