Última hora

"DETALLES"

Flor Peña tomó una drástica decisión a raíz de las críticas que recibe

La figura de América TV respondió de una llamativa manera a las lapidarias críticas a “#LPA”

Flor Peña tomó una drástica decisión a raíz de las críticas que recibe

La llegada de Flor Peña al espacio de América TV hizo un ruido inusitado y no necesariamente fue positivo. El lanzamiento de “#LPA” se convirtió en tendencia por las constantes críticas que ha recibido en las últimas semanas.

Ya sea porque la actriz no les simpatiza o porque lo que se vio en el programa no fue del agrado de los televidentes, Flor Peña fue criticada tal manera de que en la actualidad, continua entre lo más mencionado de las redes sociales.

Anoche en la segunda entrega de “#LPA”, Flor Peña se atrevió a confrontar a aquellos que bastardearon a su programa con su clásico humor cítrico y sugirió darle un vuelvo al mismo. “Se tiene que llamar la “pura ama”, porque hay gente que se molestó”, escribió de manera irónica la conductora.

Qué importante que somos. Tuvimos de todo: gente que lo aborreció, gente que le gustó, gente que le dio bobazo”, indicó Flor en pos de hacer una especie de resumen de las manifestaciones que se vieron en Twitter.

Para dejar de lado a todo lo malo que se comentó sobre el brillante estreno de América TV, Flor Peña fue al frente con honestidad, sin importar lo que digan de ella: “No pasa nada, pueden cambiar de canal”, dijo de manera punzante la presentadora a sus espectadores. Indicando que es normal que los programas decaigan un poco en número después de estrenar y el “#LPA” no fue la excepción en este caso.

Lo que no fue de lo mejor para el programa de Flor Peña fue la entrevista a Mariana Genesio Peña. En momento del extenso reportaje entre actrices, el rating cayó lanzando un inesperado puntaje de 1.3 puntos de share.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS