Última hora

CELEBRITIES

Zara Phythian de “Doctor Strange” fue condenada: conocé el motivo

La actriz tiene uno de los roles secundarios dentro de película de Marvel

Zara Phythian de “Doctor Strange” fue condenada: conocé el motivo

Zara Phythian, quien es una de las actrices del elenco de “Doctor Strange” junto a su esposo en el día de hoy terminaron siendo condenados por haber realizado diversos abusos sexuales a menores de edad.

Hasta los datos que se pudieron rescatar, esta mujer tuvo con un total de 14 cargos por haber ejecutado de delitos sexuales. En tanto, su pareja que tiene 59 años está implicado en alrededor de 18 ataques de fuerza con adolescentes.

Esta causa lleva varios años, en cuestión. En otras palabras, estos abusos ocurrieron a finales del año 2005 y 2008 respectivamente. Por lo que todos estos cargos, daban que la actriz estuvo implicada en las violaciones hacia varios menores de edad.

 En tanto, es de esperar que el 16 de mayo se pueda realizar una sentencia oficial respecto a este caso. Zara Phythian y su pareja siempre tuvieron a las mismas víctimas para abusar. Por lo tanto, al pasar los años estas celebridades continuaron negando todo tipo de acusaciones que realizaron contra ellos.

Esta bellísima actriz, no es una de las más conocidas a nivel mundial. Pero a lo largo de su carrera, trabajo en un total de doce producciones. Siempre en un contexto de acción. Además de ello, poco a poco y con esfuerzo Phytian llegó a la fama más esperada y deseada del actor. Llegar a Hollywood.

De esta manera, el rol más importante que tuvo fue en Doctor Strange del año 2016. Donde se colocó en el personaje de Brunette Zealot. Pero hay que aclarar, que esta actriz no trabaja en el estreno de Doctor Strange, multiverso de la locura que se pudo conocer recién hace unos días.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS