Última hora

POLICIALES

Generación Zoe: Leonardo Cositorto arribó a Salta

Todos los detalles en la nota

Generación Zoe: Leonardo Cositorto arribó a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta noche, Leonardo Cositorto llegó a la provincia de Salta. Para luego ser imputado en la jornada de mañana. Esto será junto a varios de sus propios socios que están detenidos desde esta tarde.

Así, el viernes 13 de mayo el acusado finalmente se tendrá que sentar con el fiscal penal de la conocida Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) para continuar con el caso. Siendo que hasta lo que se registró hay alrededor de 60 personas que realizaron denuncias en la provincia de Salta, por las continuas estafas.

Según, las fuentes oficiales Leonado Cositorto llegó a la provincia desde Córdoba alrededor de las 20 horas. Por esta razón, hubo un importante operativo cerca de él. Más precisamente la comisión del Ministerio Público Fiscal, entre otras agrupaciones.

En tanto, mañana a las 8 horas se comenzará con el control necesario dentro del juzgado de Garantías donde se presentará Cositorto. A partir de allí, el acusado tendrá que ser trasladado a la sede de la Unidad de Delitos Económicos Complejos. Esta queda sobre Santa Fe al 48.

Siguiendo con esta importante investigación, esta tarde se allanó una de las viviendas que Cositorto tiene en la localidad de Salta. De esta manera, se pudo constatar que hubo cuatro personas más que fueron detenidas. Asimismo, se le secuestro uno de sus autos.

Pero también es importante aclarar que desde la Unidad de Delitos Económicos Complejos se pidió que el propio Juzgado de Garantías tome acción y no deje que se mueva dinero en las cuentas bancarias de la empresa Generación Zoe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS