Última hora

GENERACIÓN ZOE

La UDEC recibió a los cuatro salteños vinculados a Generación Zoe

La Fiscalía estará imputando a cuatro salteños, junto a Leonardo Cositorto

La UDEC recibió a los cuatro salteños vinculados a Generación Zoe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la llegada de Leonardo Cositorto, la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), vuelve a abrir sus puertas para dar paso a los cuatro salteños acusados de participar de las estafas impartidas por la empresa Generación Zoe

Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Albornoz arribaron a las inmediaciones ubicadas en calle Santa Fe al 48, donde quedarán imputados, junto al empresario Cositorto. Cabe recalcar que fueron detenidos el pasado jueves, durante horas de la noche.

La Fiscalía ordenó una serie de allanamiento en el marco de la investigación por las 60 estafas efectuadas hacia ciudadanos de la Provincia. El detenido Ricardo Vilardel aseguró ser un simple damnificado más, ya que solo estaba siguiendo las directrices impuestas por la empresa. Se definió como “un simple empleado”.

Según alegaron los abogados de las víctimas, la empresa de Generación Zoe en territorio salteño, funcionaba bajo la directriz de “cinco cabezas”, quienes habrían sido parte de las 60 estafas.  Los damnificados debían invertir al menos 500 dólares con la promesa de que ganarían un 7,5% de intereses mensuales. 

Los letrados, Mauricio Óssola y Roberto Barrionuevo, explicaron que les ofrecían también una “promoción”, la cual consistía en invertir dinero a cambio de ganar un 300%. Lo que claramente no sucedió y los ahorristas simplemente terminaron perdiendo su dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS