Última hora

"EMOTIVO"

“No estoy bien” La desgarradora confesión de Lissa Vera en el Hotel de los Famosos

La cantante de Bandanas se mostró muy afligida por todo lo que está viviendo en la competencia

“No estoy bien” La desgarradora confesión de Lissa Vera en el Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos cada vez está más tenso y no solo se debe a los fuertes enfrentamientos que dentro del hotel, sino también que los concursantes sienten que ya comienza los roces a pesar de la convivencia con el resto de los famosos con quien muchas veces con se las llevan bien.

Bien se sabe, que el próximo lunes competirán en la H Majo Martino y Locho Loccisiano. Los famosos se enfrentarán y darán todo de sí para poder quedar en el juego y ganar los 10 millones de pesos. Es la periodista quien abandonará del hotel y dejará un ambiente tenso.

Con la salida de Majo la familia de celebridades deberá comenzar a nominarse entre ellos y enfrentarse a Locho. El nuevo participante del hotel se muestra cada vez más cansado del maltrato que recibe de sus compañeros y su cansancio físico la hace tener que enfrentar todas las semanas la nominación.

Sin embargo, el resto de los famosos ya puede ocultar lo que sienten, tal es el caso de Lissa Vera quien rompió en llanto al lesionarse y confesó que ya no quiere seguir siendo parte de la competencia de El Trece. Durante el juego de los huéspedes fue la cantante quien quedó nominada y no pudo soportar con el peso.

Con una lesión en su pierna y la angustia de extrañar a su familia, Lissa no pudo contener sus lágrimas al confesar sus temores a José María Muscari. Vera contó que tiene miedo de enfrentarse a cualquier compañero ya que su cuerpo está muy agotado y no conseguirá lograr la victoria.

“Me duele la ingle mucho. No estoy bien. Es la primera vez que quedo nominada, chicos. Ya estoy cansada. Me quiero ir a mi casa. Me quiero ir con mi nena. Me duele no sé si voy a poder correr mañana. Confesión de la cantante que dejó a todos impactados ya que no es la primera vez que ven a Lisa tan angustiada y entristecida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS