Última hora

INCREÍBLE

El misterioso hallazgo de la NASA en Marte

Muchos usuarios deslizaron la posibilidad de que esté vinculado con vida extraterrestre

El misterioso hallazgo de la NASA en Marte
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de mayo de 2022

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) compartió fotos de su increíble hallazgo. Sería una especie de “puerta” en Marte, formada por las mismas piedras.

Las imágenes fueron captadas por el rover Curiosity de la NASA. Se trata de un vehículo explorador de Marte que tiene el tamaño de un auto, y que trabaja desde hace casi una década.

Cabe destacar que la postal fue tomada el 7 de mayo, que sería el día solar 3466 en Marte. Desde NASA Jet Propulsion Laboratory lo definieron como una “fisura rocosa”.

Tras el descubrimiento, muchos usuarios en redes no tardaron en crear teorías. Muchos señalaron que era un portal extraterrestre, aunque rápidamente fue desmentido.

“El equipo de científicos subrayó cuán pequeña es (la grieta): aproximadamente 30 centímetros de ancho y 45 centímetros de alto. Dijeron que hay fracturas lineales en todo este afloramiento, y este es un lugar donde se cruzan varias fracturas lineales”, indicaron desde Jet. 

La Mast Camera del Curiosity fue utilizada para la exploración. Esta es una técnica que toma imágenes en color y secuencias de vídeo en color del terreno marciano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS