Última hora

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri reveló si hubo terceros en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La pareja puso punto final a la relación tras nueve años

Carmen Barbieri reveló si hubo terceros en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Carmen Barbieri rompió el silencio y habló sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. En Socios del Espectáculo reveló detalles acerca de los motivos que llevaron a tomar la decisión.

“Sabía que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban en crisis, porque me lo había comentado alguien cercano, recién ahora la pareja habrá decidido contarlo”, indicó Carmen Barbieri.

Luego siguió: “Me contaron que no están solos, la persona que me cuenta esto es alguien muy allegada. Estarían con alguien, como están solteros lo pueden hacer. No es que hubo un tercero que separó la pareja”.

“Ella dice que tiene alguien muy cercano, no es que se le ocurrió de la nada. No se separaron por terceras personas, pero que ambos tienen algo, y como es una separación que tiene más tiempo del que creíamos porque tiene varios meses ya”, concluyó Carmen Barbieri.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación. Según contó ella a Los Ángeles de la Mañana, todo ocurrió en buenos términos.

En el programa comentaron que ella fue la que tomó la decisión. Además, el verano que pasaron en Punta del Este fue el detonante que derivó en el punto final del amor.

Marcelo y Guillermina tuvieron un hijo en común, Lorenzo. Recordemos que la modelo es mamá de Dante, Helena y Paloma, fruto de su relación con Sebastián Ortega, mientras que el conductor también es padre de Micaela y Candelaria que tuvo junto a Soledad Aquino, y de Francisco y Juana con Paula Robles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS