Última hora

ESPECTÁCULOS

Un nuevo capítulo en la vida de Jakob Von Plessen luego de la separación de Zaira Nara

Conocé todo luego del escándalo con Nara

Un nuevo capítulo en la vida de Jakob Von Plessen luego de la separación de Zaira Nara

En los últimos días la supuesta separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen estuvo en la boca de muchos. Tras que Von Plessen le fuera infiel a Nara con una de la conocida modelo Jimena Buttigliengo.

De esta forma, Jakob tuvo su primera salida de soltero, luego de ruptura que tuvo con la hermana de Wanda . Siendo que este hombre decidió ir a un boliche para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Según las fuentes oficiales él andaba muy encarador a lo largo de toda la noche.

Con todo el tema de la separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, la supuesta tercera en discordia tomó la decisión de despejar todas las dudas en torno a este tema. Que a todos los seguidores de Nara los tiene totalmente preocupados.

En esta línea, Jimena Buttigliengo luego de que le preguntaran en varias ocasiones si es que estaba saliendo con Von Plessen. “Nada que ver. No sé ni quién es. Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”, explicó Jimena para de una vez por todas mostrar lo que realmente pasa entre el ex marido de Nara

En tanto, la hermana de Wanda tiene dos hijos. Una niña llamada Malaika y un niño llamado Viggo, los cuales son fruto de la relación con Jakob. Pero toda esta situación, hace que sea complicado también para los chicos.

La actitud, del Jakob dentro del mundo del espectáculo trajo mucho ruido. Esto es debido a que él es un hombre de perfil bajo, sin hacer mucho alboroto ante las cámaras. Por lo que en este conocido boliche demostró que no solo está soltero, sino que, además es muy encarador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS