Última hora

PRÓXIMO DESCANSO

Lo que nos preguntamos todos: cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Salta

Conocé el calendario dispuesto para el resto del año

receso escolar vacaciones de invierno

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Aunque estamos todavía en mayo, igualmente solemos preguntarnos cuánto falta para las vacaciones de invierno 2022 en Salta. En esta nota vamos a conocer el calendario dispuesto también para todo el país.

Pronto, los estudiantes podrán disfrutar del receso invernal que propone la temporada de frío en nuestro país, en días de baja temperatura. Y también los papás, que se tomarán un descanso de la rutina escolar de sus hijos por, al menos, dos semanas.

Vacaciones de invierno 2022

Las vacaciones de invierno 2022 tendrán distintas fechas según cada jurisdicción. En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

En cuanto al fin de las clases, el ciclo lectivo 2022 finalizará con un día de diferencia en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Las clases terminarán el 22 de diciembre en PBA y en la capital nacional será el 21 de diciembre.

Vacaciones de invierno en Salta

En Salta, al igual que Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el receso se llevará a cabo entre los días 11 y 22 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS