Última hora

Sale caro

¿Cuánto vale un nieto? Conocé la exhorbitante cifra puesta por una pareja de abuelos

Un suceso extraño ocurrido en la India dónde una pareja le puso número al valor de un nieto.

¿Cuánto vale un nieto? Para esta pareja el valor sería 650.000 dólares

INDIA (Redacción Voces Críticas) Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad respectivamente, se cansaron de esperar un nieto. Estaban indignados porque su hijo y su nuera no los convirtieron en abuelos, tras seis años de relación, y tomaron medidas drásticas. 

Durante los últimos días, trascendió la información de que esta pareja inició acciones legales por este motivo. Reclamarían 650 mil dólares si su hijo decide no procrear. Ese monto sería el que gastaron en la boda, un auto de alta gama y la luna de miel de los demandados.

Sanjeev y Sadhana argumentan: “Tuvimos que pedir un préstamo para construir una casa y ahora estamos pasando dificultades económicas. Mentalmente también estamos muy perturbados porque vivimos solos. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”.

Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes, dijo: “Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos y durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo. En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto, el nieto es el último amigo del abuelo“.

Por último, el letrado advirtió: “Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad de los padres a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarlos por acoso mental”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS