Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé los lujos que se puede dar Laurita Fernández

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé los lujos que se puede dar Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las personas más apreciadas y queridas del mundo del espectáculo. Día tras día está muy activa a través de las redes sociales. Y sobre todo busca contar lo que hace a diario para darlo a conocer.

En este caso, esta artista se dio el lujo de dar a conocer su nuevo vestidor que tiene en su nuevo hogar. Subió fotos y pequeños videos mostrando con detalle todo este ambiente que es sin duda de ensueños.

Además, se viralizó ella mostrando todos los cambios de looks que se puede hacer con ese importante e imponente vestidor. Cabe destacar que es gigante. Son tres grandes módulos que ocupa toda una habitación.

De esta manera, Laurita Fernández puede lucir toda la ropa que tiene en su guardarropa. Siendo que tiene una gran colección de todo tipo de ropa, zapatos, carteras, conjuntos que hacen que cada día se vea más elegante.

Un detalle no menor, es que el vestidor posee una isla gigante donde puede colocar cada uno de los accesorios. Así, en un solo cuarto puede tener todo lo que desea. Realmente un sueño para muchas mujeres.

Realmente su nueva casa le sienta muy bien. Siendo que los cambios de lugares siempre nos llevan a buen puerto. Un lujo que Laurita Fernández se pudo dar. Y bien que lo sabe disfrutar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS