Última hora

POLICIALES

Una mujer perdió la vida tras un accidente en la ruta nacional 34

La víctima viajaba junto a su pareja en una motocicleta

Una mujer perdió la vida tras un accidente en la ruta nacional 34

Una mujer perdió la vida en un accidente que ocurrió ayer en la ruta nacional 34, en la altura del puente Balboa. Según informaron las autoridades, la víctima viajaba en una motocicleta junto a su pareja. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 958, Rosario de la Frontera. Los efectivos de la Comisaría 31 se hicieron presentes en el lugar. 

Cuando llegaron los oficiales, constataron que la mujer tenía 52 años y viajaba como acompañante. El conductor de la motocicleta 125 cilindradas era un hombre de mayor de edad. 

Según informaron, no se conocen los motivos por el cual perdió el control del vehículo. Lo cierto es que ambos cayeron al suelo y la mujer perdió la vida horas después. Aunque fue trasladada al hospital más cercano, los médicos confirmaron su muerte.  

El Grupo Técnico de Criminalística de Rosario de la Frontera y Metán fueron los encargados de trabajar en la escena. Por su parte, el caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 4.

Recordemos que, a principios de mes, confirmaron que cambiarán completamente un tramo de alrededor de 40 km y ensancharán la ruta, que es conocida como “de la muerte”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS