Última hora

Repercusiones

El entrenador de Juventud tajante sobre su continuidad "no claudico nunca"

Martín Martos se refirió a los rumores sobre su continuidad

Martín Martos
Seguirá como DT de Juventud Antoniana
Seguirá como DT de Juventud Antoniana

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El entrenador de Juventud Antoniana afirmó que continuará en su cargo pese a la dura derrota frente al clásico rival, ya que "desde la dirigencia no me comunicaron nada”. Martín Martos lleva tres partidos al hilo perdidos con el primer equipo.

 “A nadie le gusta perder y menos este tipo de partidos”, sostuvo el director técnico de Juventud, tras un partido en el que su equipo fue ampliamiente superado por su rival durante los noventa minutos de juego.

“El equipo estuvo a la altura y voy a defender siempre a mis jugadores, más en este tipo de partidos”, sostuvo Martos. Los hinchas están muy disconformes con la cosecha de puntos que está teniendo su club durante el Torneo Federal A.

 

 Por otro lado, el estratega se quejó del arbitraje de Pablo Núñez a quien acusó de no haber cobrado un claro penal a favor de su equipo en un momento clave del partido. En este sentido, explicó que “el pito nos condicionó. Hay que seguir trabajando para lo que se viene”, sostuvo.

 En cuanto a si continúa o no como entrenador de Juventud,  Martos sentenció que “no claudico nunca, fui criado para salir adelante”. “Nadie me informó de un despido, pese a lo que se habló en la semana”, afirmó.

 Además, se refirió acerca de lo doloroso que es perder un clásico y cómo afecta esto a nivel anímico al plantel y cuerpo técnico. Él dijo ponerse en la piel de los hinchas y  sus jugadores sobre el impacto que tiene esta derrota, además de referirse a que su equipo “no liga una”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS