Última hora

"DETALLES"

Rosalía sorprende a sus fans con su último proyecto ¡Mira de que se trata!

La intérprete de “Motomami” deja a todos sus seguidores impactados al compartir en las redes su nueva colaboración

Rosalía sorprende a sus fans con su último proyecto ¡Mira de que se trata!

Rosalía ha dejados a todos sus adeptos impactados con su último proyecto. En esta oportunidad, no se trata de una colaboración musical, sino más bien de un proyecto junto a uno de los chefs más famosos de nuestro país, tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras, se trata de nada menos que de Dabiz Muñoz.

“Admiro mucho a Rosalía por su creatividad, arte y talento”, manifestaba el cocinero español Dabiz Muñoz, después de anunciar su nuevo proyecto junto a la artista catalana. Rosalía es una vanguardista y su proceso creativo tiene muchos puntos en común con el mío”, comentó el esposo de Cristina Predoche, luego de haber pasado un día entre los fogones junto a la cantante urbana.

De esta manera, Rosalía y Dabiz Muñoz se han puesto manos a la obra para realizar un plató único y original, con el que homenajear a su último single, la canción “Chicken teriyaki”. Una melodía que ya tiene su propio plato, creado por la misma artista junto a Dabiz Muñoz. Infora Voces Críticas

“Mi chef favorito del mundo mundial”, dice Rosalía en el vídeo, en el cual aparece como ha ejercido de asistente del chef para preparar este sándwich “Un MotoUmami” que han elaborado juntos. Mientras que la intérprete ha resumido el día en un vídeo de apenas un minuto. Dabiz Muñoz ha compartido la experiencia de disfrutar de la compañía de una de las cantantes más aclamadas y queridas por todos.

Durante la preparación del sándwich, tanto Rosalía como Dabiz se han dedicado lindas palabras de admiración mutua, han conversado sobre el nuevo disco de la madrileña y de los futuros proyectos que tiene el chef en mente. Todo ello mientras preparaba el sándwich, en el que Rosalía ha estado muy emocionada.

En el video se puede ver como la novia de Rauw atiende todas las sugerencias de Dabiz a la perfección. “Este es el sándwich japonés de chicken teriyaki a la brasa que está inspirado en su “Motomami”, manifestaba el cocinero en su vídeo, en el que muestra orgulloso el proceso de creación al completo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS