Última hora

SOCIEDAD

Conocé los nuevos precios de los cigarrillos en la provincia

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé los nuevos precios de los cigarrillos en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dieron a conocer el nuevo incremento de los cigarrillos. Estos aumentaron sin previo aviso. Por lo tanto, sorprendió a muchas personas.

En tanto, los paquetes de los puchos en la provincia subieron un 10%, lo que equivale a que los precios pasaron de $260 a los $300, o en muchos casos se venden a los $320. Siempre depende de que marca se quiera comprar.  

Esta decisión, sorprendió muchísimo a los salteños. Que no se esperaban que suban los precios de este producto que para muchos ciudadanos es totalmente necesario para su día a día.

Por lo que este incremento se registra en los valores del $20 y los $30 pesos en los artículos que tenían menor precio. En otras palabras, aquellos paquetes de cigarrillos que estaban en unos $150, en estos momentos están costando unos $170 en total.

Todo este aumento es producto a que otros sectores de la industria incrementaron sus productos y en muchos casos, la materia prima hace que se necesita subir los precios de los insumos.

En esta línea, al ser que los cigarrillos aumentaron notoriamente. Quizá sea hora que muchas personas empiecen a tener hábitos más saludables. Y finalmente poco a poco dejar los puchos de una vez por todas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS