Última hora

Darío Barassi mostró la primera ecografía de su hija y reveló cómo se llamará

El presentador emocionado mostró las primeras imágenes de la ecografía de su segunda bebé

Darío Barassi mostró la primera ecografía de su hija y reveló cómo se llamará

Después de confirmar que Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, se encuentran en la dulce espera de su segunda pequeña, el presentador de “100 Argentinos dicen”, confesó cómo se llamará la niña que llegará para completar la alegría de su familia.

“Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias como estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría”, comentó Darío a través de sus redes sociales, junto a una tierna foto de Luli mostrando su avanzada pancita.

Ante tanta emoción el animador continúo expresando: “Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!! Una vez más a no dormir por unos meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por más siempre”.

Sin embargo, con llegada a nuestro hogar de nuestra bebita, también llegó la polémica sobre el nombre que llevará. Según reveló de este caso, se trata de una disputa que existe en la pareja. “Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto”, afirmó el colaborador.

En ese mismo contexto, Darío agregó sobre el gusto de Luli. “El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va”. Comentó el humorista argentino, aceptando el nombre escogido por su esposa para la pequeña.

La historia de amor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión empezó cuando ambos eran adolescente e iban al mismo colegio. Según lo comentado por el actor sus comienzos no fueron fáciles y a él le costó conquistarla. “Un día me armé de coraje y le confesé que en realidad estaba enamorado de ella y me contesto: “volví con mi ex”. Pasó el tiempo, crecí y maduré con ella, vinimos de San Juan en la misma época y conocimos Buenos Aires juntos. Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón”, comentó el feliz padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS