Última hora

Accidente de tránsito

Accidente Mendoza y Gorriti: lo protagonizaron una mujer y su hijo

La mujer habría ido a bordo de una motocicleta en compañía de su hijo

Accidente Mendoza y Gorriti: lo protagonizaron una mujer y su hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 40 años conducía una motocicleta, junto a su hijo como acompañante, y llegando a la esquina de las calles Mendoza y Gorriti recibió el impacto de un vehículo. 

Al parecer el automóvil que impactó a la mujer y a su hijo sería un taxi. El remisero transitaba por la calle Mendoza y al llegar a la esquina chocó contra la motocicleta. Afortunadamente, la mujer y su hijo llevaban el casco puesto.

La conductora de la motocicleta habría provocado este accidente de tránsito. El remisero venía por derecha y ella habría cruzado de todas maneras, sin darle prioridad de paso. Como consecuencia, ambos vehículos terminaron impactando entre sí. 

Este hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana de este martes. Luego del choque trasladaron a la mujer al hospital sin mayores inconvenientes, mientras que su hijo no sufrió ningún daño. Por otro lado, sometieron al remisero a un test de alcoholemia, que dio negativo para alcohol en sangre.

Más tarde, las autoridades pertinentes se presentaron al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes. En cuanto a los vehículos que protagonizaron el accidente, ninguno de los dos sufrió grandes daños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS