Última hora

Violencia y misterio

¿Que pasó? Lo denunció por violencia de género y luego dijo que se auto infringió el daño

La mujer acusó al hombre de haberle cortado y golpeado el cuerpo en su domicilio

Violencia de género
La mujer lo denunció por violencia y amenazas
La mujer lo denunció por violencia y amenazas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue denunciado por violencia física y verbal contra su pareja. Además, el sujeto amenazó a la mujer con un cuchillo en la mano por querer retirarse de su domicilio en el momento del hecho. Ya intervino Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán.

La responsable de la causa imputó de forma provisional al hombre por lesiones agravadas  y violencia de género por la relación de pareja que mantenían. Además, se le imputa por la amenaza con arma y privación ilegítima de la libertad en concurso real.

 

 La víctima y ex pareja del acuso, expresó haber sido golpeada y amenazada violentamente con un cuchillo por el sujeto al tiempo que le prohibía salir de la vivienda en donde se encontraban. Esto llevó a la intervención de la fiscal penal.

  Luego de ese violento episodio relatado, la mujer contó además que fue al hospital a que le atiendan debido a los cortes en el brazo y otros golpes en el cuerpo que el acusado le había generado.

 Luego de haber radicado la denuncia, la mujer volvió horas más tardes a la comisaría donde dejó sentado que los cortes que ella había mostrado y testimoniado se los había provocado ella, es decir, eran autoinflingidos.

 Debido a estas informaciones cruzadas, la Justicia continúa investigando la veracidad de los hechos para poder establecer lo que sucedió en este conflicto donde existen acusaciones confusas de violencia y maltrato por esclarecer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS