Última hora

ACCIDENTE

|FOTOS| Tarde accidentada: dos autos chocaron en plena avenida

Hace instante se registró un accidente de tránsito

|FOTOS| Tarde accidentada: dos autos chocaron en plena avenida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes por la tarde se registró un accidente de tránsito. Pasadas las 13 hs se produjo un fuerte choque en Av Bolivia entre dos vehículos. Personal del tránsito debió hacerse presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y controlar el caos vehicular. 

Dos automóviles protagonizaron un siniestro vial que no resultó en heridos ni víctimas fatales. Mientras los autos se transportaban por la Av Bolivia, se produjo un choque desde atrás. Una camioneta color gris terminó embistiendo a un vehículo de color similar.

Enseguida los conductores se bajaron para revisar los daños. Desde Voces Críticas obtuvimos imágenes del momento, donde se puede observar claramente los graves daños materiales que generó el impacto. Tanto la parte delantera como trasera de los vehículos quedó severamente dañada.

La policía debió cortar la avenida, dando como consecuencia que se formara una larga fila de autos. Asimismo se dispusieron a analizar los destrozos, revisando cada vehículo y posteriormente los condujeron a un lado del asfalto. Los trasladaron a la banquina con el objetivo de evitar molestias en el tránsito.

Se espera confirmación oficial sobre los motivos por los que se habría producido el accidente. Se estima que el automóvil frenó de golpe, siendo embestido por detrás o viceversa. La camioneta quizás no pudo frenar a tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS