Última hora

SOCIEDAD

Registro Civil: si tenías turno para hoy, así tenés que proceder

Todos los detalles dentro de la nota

Registro Civil: si tenías turno para hoy, así tenés que proceder

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, muchos organismos fueron perjudicados por el paro de transporte como ser el Registro Civil. En tanto, los ciudadanos que tenían algún turno para esta fecha en el Registro Civil esto es lo que deben hacer.

Por lo que el Registro Civil atiende con total normalidad los turnos asignados. Aunque tengan poco personal debido al paro de transporte por 72 horas. A su vez, desde el este organismo se sigue cumpliendo con los turnos acordados para la fecha siempre que lo hayan solicitado a la línea número 148 como también en www.registrocivilsalta.gob.ar .

Además, este lugar no atenderá en el día de mañana ya que será feriado. Esto es debido a que se realizará nuevamente un Censo Nacional luego de más de 10 años. Esto se retrasó porque hubo una pandemia en el año 2020.

Siguiendo con esta línea, lo que si seguirá en el Registro Civil son las guardias para poder inscribir a nuevos ciudadanos que llegan al mundo. Como también hacer la inscripción de las defunciones que se tengan que hacer en la ciudad.

Es importante aclarar, que en caso de que siga el paro de transporte en todo el país, en este organismo se empezará a tener distintos cupos para las solicitudes de actas demográficas. Esto se podrá tramitar a través de la página institucional.

Esto será para que los ciudadanos no tengan que salir de sus hogares. Y poder realizar este trámite que se hace en un par de minutos. Siempre teniendo en cuenta que se puede llegar a colapsar la página web.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS