Última hora

Copa Libertadores

Corinthians y Boca empataron 1 a 1

El partido se jugó en la Bombonera

Corinthians y  Boca empataron 1 a 1

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Boca y Corinthians empataron por 1 a 1. El gol lo realizaron Du Queiroz y Darío Benedetto respectivamente.  En este sentido, el equipo bostero si gana podrá liderar en la zona el torneo.

El partido se jugará en La Bombonera. Siendo que los titulares del equipo Xeneize será: Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, Guillermo Fernández, Alan Varela y Oscar Romero. Además, estará Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Ezequiel Zeballos.

Mientras que el equipo de Corinthians, tendrá los siguientes titulares: Cassio, Lucas Pitton, Joao Víctor, Fabio Santos, Raúl Gustavo, Giuliano, Maycon, Renato Augusto y Du Queiroz. Además de William para jugar contra el equipo Xeneize

Cabe destacar, que la formación del equipo de Boca es de 4-4-2. Y del equipo de Corinthians será de 3-4-3 respectivamente. De esta manera, Boca podrá cubrir todas sus líneas de muy buena forma.

El equipo Xeneize viene muy bien en cuanto al desarrollo de la Copa Libertadores. Siendo que partido a partido va demostrando que puede con cualquier equipo que se le presente. A veces, le costará un poco más, pero otra demuestra que Boca está para mucho más.

Por todo lo antes dicho, Boca está muy bien posicionado para poder ganar una posición en su grupo en este torneo. Que cada vez, tiene más chances de seguir con esta buena racha que tiene en sus últimos partidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS