Última hora

Fue en vivo

Periodista fue increpado por familiares de los homicidas de Esteban Elías

El momento tenso se vivió en las puertas de Tribunales

Periodista fue increpado por familiares de los homicidas de Esteban Elías
miércoles 18 de mayo de 2022

Un momento de tensión se vivió en las puertas de Tribunales, cuando un periodista que estaba informando en vivo fue increpado por familiares de uno de los condenados por el asesinato de Esteban Elías

El equipo de El Vocero estaba leyendo el fallo de la justicia que condenó a cadena perpetua a Ismael Mauricio Salazar y a Emiliano Ezequiel Naranjo, cuando comenzó a recibir agresiones verbales.

Los familiares de ambas personas, exigían que desde la prensa se investigue las situaciones que presuntamente tuvo que soportar uno de los acusados por parte de la víctima.

Para calmar las aguas debió intervenir la policía y así disuadir a los familiares. De esta forma, el equipo periodístico pudo seguir trabajando.

El lunes, la Justicia condenó a prisión perpetua a los homicidas de Esteban Federico Elías, un joven de 22 años al que le dispararon cuando estaba en la calle con sus amigos en Metán, el 16 de febrero de 2020.

Ismael Mauricio Salazar y Emiliano Ezequiel Naranjo fueron acusados de haberle disparado desde una moto a Elías, que estaba con su hermano y a otros amigos, en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Urquiza, en la Villa San José.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS