Última hora

"EMOTIVO"

Fabián Cubero comparó a su bebé Luca con su hija Indiana y el parecido sorprendió a muchos

El ex jugador comparó a su pequeño Luca con una de sus hijas que tiene con Nicole Neuman y el parecido sorprendió a muchos

Fabián Cubero comparó a su bebé Luca con su hija Indiana y el parecido sorprendió a muchos

A pocos días del nacimiento de Luca, sus orgullosos padres Mica Viciconte y Fabián Cubero no dejan de publicar contenido en sus redes sociales con divertidos y hermosos momentos que pasan al lado de su dulce pequeño.

Fotos, videos y videollamadas en compañía de sus familiares y amigos más cercanos es lo que comparte diariamente la pareja. Sin embargo en esta ocasión Fabián no dudó en mostrar desde el primer momento, el desarrollo del hijo en común con Nicole. En este caso, en un momento de juegos, fue el ex futbolista el que realizó una divertida comparación que encantó a todos hasta a los usuarios de Voces Críticas.

Es que Fabián, quien estaba acompañado de Indiana, una de las hijas que tiene con la modelo Nicole Neumman, compartió unas encantadoras fotos que divirtió y enamoró a todos. En las imágenes se puede ver que compara a la adolescente con el pequeño y muestra el increíble parecido que existe entre ambos, dejando en claro que los genes cumplieron perfectamente su función.

“¿Son parecidos?”, preguntó el ex deportista junto al clip en donde se ve a la joven sin pelo, usando un filtro, y a Luca, quien ya vivió su primer rapado. “¿Luca? ¿Sos parecido a Indi? ¡Sos igual”! le dice Fabián el feliz padre a su hijo recién nacido

“Nunca imaginé lo que uno puede ser de pesado cuando tiene su primer nieto”, manifestó el hombre para luego acotar: “Mi primer nieto me inspiró a contarles a los futuros abuelos 10 tips para que su nieto ame la naturaleza”. Expresó emocionado el padre de Mica y abuelo de Luca.

De esta manera, demostró que los genes de Fabián Cubero están fuerte en sus hijos ya que no es la primera vez que se resalta el parecido del bebé con sus hermanas. Y como no podía ser de otra forma, la publicación generó infinitos comentarios todos acordaban con la misma opinión, no pueden negarse que son familias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS