Última hora

SOCIEDAD

Embargaron las cuentas de la Municipalidad de El Quebrachal por deudas

El hecho ocurrió tras la denuncia de un comerciante de la zona

Embargaron las cuentas de la Municipalidad de El Quebrachal por deudas
miércoles 18 de mayo de 2022

Las cuentas de la Municipalidad de El Quebrachal fueron embargadas por deudas, lo que complica la situación del intendente Rolando Rojas. La decisión la tomó la jueza del distrito Sur, quien falló a favor de Jorge "Kena" Pérez.

La magistrada ordenó también que sean confiscadas dos camionetas que habrían comprado el año pasado. Los vehículos del Municipio serían utilizados por Rojas y por su hermano, Rodrigo, quien también es su secretario.

El demandante fue Jorge "Kena" Pérez, propietario de dos comercios. Según afirma, desde la Municipalidad tienen una deuda con él de $10 millones de pesos. 

La relación profesional había comenzado cuando Pérez trabajaba como proveedor del municipio. Principalmente, se encargaba de insumos y elementos para eventos sociales. 

Todo se agravó cuando Pérez reveló que el intendente de El Quebrachal entrega cheques sin fondo. No fue el único: varios comerciantes de la zona apoyaron su versión de los hechos.

“Desde el municipio me decían que no había plata que no me podían pagar, yo estoy muy ahogado con las deudas necesito cobrar", dijo el comerciante para Nuevo Diario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS