Última hora

Es viral

Los “pasitos prohibidos” de Látigo cambiaron de género y son furor en TikTok

Estrena nuevo video junto a Los Blockes

Los “pasitos prohibidos” de Látigo cambiaron de género y son furor en TikTok

Látigo, junto a "La Yeni y la Keti", como él llama a sus "mechas de pelo", decidió volcarse al mundo del rap. Dejó la cumbia -esperemos que por un rato- para tirar unos pasitos trapero.

Látigo, es un salteño maletero que se hizo popular por unos videos que se viralizaron donde baila tirando sus "pasitos prohibidos". Es muy querido por todos los salteños y tiene una particularidad, no perdió nunca su humildad.

Hace unas semanas la rompió toda en una entrevista que le hizo el medio TN, después se lo vio en la presentación del grupo jujeño Bru+ que llevó como invitado a "Camilo", y también estuvo él presente.

Volvió a reaparecer y dejó a todos impactados. Así se lo pudo ver en un video furor de TikTok. El dueño de los pasitos prohibidos adaptándose al nuevo género musical, el "Trap".

@hebertheredia

https://youtu.be/w0OiWa-_wgo. suscríbete. al canal activa la campanita 😆😆😆😆

♬ sonido original - Los Blockes oficial

Aún después de ser un personaje popular de Salta, Látigo siguió trabajando como maletero en la Terminal y siguió andando por la calle como si nada, disfrutando de los gestos que tienen para con él.

Ha tenido un crecimiento importante y la gente se pone alegre de cada logro. Grabó varios comerciales e incluso filmó un video musical junto al trapero OFPEK y ahora lo hace junto a Los Blockes. El adelanto salió en TikTok, pronto completo en You Tube.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS