Última hora

"DETALLES"

¡Se acabó el misterio! Las fotos que comprueban que la China Suárez y Rusherking sí son parejas

La pareja continúa jugando al misterio pero se supo que pasaron el día en la casa de la modelo. Los detalles en la nota

¡Se acabó el misterio! Las fotos que comprueban que la China Suárez y Rusherking si son parejas

Qué La China Suárez y Rusherking están juntos al parecer ya es un hecho. En el día de ayer, el músico se atrevió a publicar varias imágenes que dejaron al descubierto su visita a la casa que Benjamín Vicuña le compró a la artista argentina.

En la tarde de este miércoles, la periodista Estefi Berardi descubrió, por medio de un detalle en particular, que La China Suárez y Rusherking almorzaron en la casa de la artista. La panelista mostró una fotografía de la China en su casa y escribió: “Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente Historia”.

Seguidamente, Estefi Berardi mostró la imagen que compartió Rusherkin en su cuenta de Instagram y comentó: “Rusher en su casa. Mismo mantel”. Más tarde, la reportera y experta en redes sociales descubrió que el fotógrafo, Thomas Raimondi también estuvo allí: “Todos a la casa de la China”. Además, Estefi completó el posteo con un collage de fotos que había publicado el amigo de La China Suárez y Rusherking.

En la fotografía posteada por el músico se puede ver claramente cuando éste muestra el mismo mantel mientras presume de unas exquisitas milanesas con un rico condimento. Con esta otra clara evidencia no hay duda alguna que entre María Eugenia Suárez y el cantante si existe alguna complicidad, y que hoy quedo expuesta.

Toda esta ola de rumores de romance entre la modelo y el músico empezaron cuando  fueron pillados muy mimosos y cómplices en la fiesta que reunió a muchas celebridades después del galardón de los Martín Fierro, el cantante habló sin tapujos de su relación con la actriz, diciendo: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, palabras del joven artista que despertó las dudas de muchos.

Sin embargo, después de varios segundo el cantante una llamativa frase con la que daría por confirmado su romance con la ex de Benjamín Vicuña: “Soy un caballero, pero me fui mundial”, palabras que unido con esta nueva prueba deja entrever que ya no hay secreto en esta nueva conquista de la China Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS