Última hora

"DETALLES"

Romina Pereiro se mostró inquieta cuando le hicieron esta pregunta de Jorge Rial

La nutricionista respondió todas las preguntas de Ángel de Brito pero con esta pregunta se mostró molesta

Romina Pereiro se mostró inquieta cuando le hicieron esta pregunta de Jorge Rial

Después de las repercusiones que despertó su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro confesó todo con detalles cómo es ahora su presente, y respondió todas las preguntas sobre su relación con el periodista en una nota que dio a LAM en plena presentación de su libro en la Feria del Libro.

“Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón”, dijo con mucha firmeza la nutricionista en el programa de América.

“Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo: y eso me ayudo a salir del momento de la crisis”, insinuó Romina, resaltando el gran apoyo incondicional que ha tenido con sus seres más preciados y amigos allegados.

Después de escucharla, Ángel de Brito quiso saber si esa crisis se debió a algo interno o a la exposición que provocó su separación con Jorge Rial. Por lo que seguidamente, Romina respondió sin tapujos: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”.

Ante la pregunta sobre si su separación del presentador es definitiva, Romina contestó con mucha seguridad: “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”.

Vale recordar, que Romina descubrió en una oportunidad un audio de su ex con una de sus aventuras, y el cual sería el detonante para que esta relación terminara, por lo que en una ocasión la periodista declaró; “En más de una vez, tuve que defender a mi familia”, haciendo referencia a que tuvo que sacar las garra para señalar cosas que no le gustaban. Terminó diciendo la ex de Jorge Rial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS