Última hora

Trapitos al sol

¡Escándalo! Ventura dijo que Rial "canceló" a Ricardo Fort

Jorge Rial criticó la última entrega de los Martín Fierro y el presidente de Aptra contraatacó

¡Escándalo! Ventura dijo que Rial "canceló" a Ricardo Fort

El periodista de espectáculos y presidente de Aptra, Luis Ventura, estuvo en boca de todos durante la última semana, tras la realización de la ceremonia de los Martín Fierro. Se trató de una entrega especial, ya que no pudo realizarse los dos últimos años debido a la pandemia. 

La entrega de premios dejó mucha tela para cortar. Se habló de los looks de los famosos, de los ganadores, de los homenajeados, de la fiesta después de la ceremonia, de las potenciales parejas que se podrían haber formado.

Y, entre todo lo que se dijo, también aprovechó para meter bocado el polémico Jorge Rial. El antiguo conductor de Intrusos se refirió al hecho de que no hayan homenajeado a ese programa, que lleva más de 20 temporadas al aire. 

Ventura no soportó que este personaje, devenido en su enemigo, opine acerca de la ceremonia de los Martín Fierro, la cual fue organizada por la entidad que él preside, y dijo: "Rial hoy se ha constituido en una especie de defensor y abanderado de Intrusos, cuando en más de una oportunidad atentó contra el propio programa y contra algunos compañeros".

Además, el presidente de Aptra aseguró que su colega había prohibido a ciertas figuras del espectáculo, como Florencia de la V, Moria Casán y Ricardo Fort. Respecto al caso del "comandante", dijo: "Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales".

Por último, Luis Ventura recordó lo que hacía Rial en otro programa que conducía. "¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía? Eso lo he escuchado yo. 'Sacá a esta y poné a la otra'". Y aseguró que el voto del público no influía en la definición del reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS