Última hora

Peligro al volante

|VIDEO| Descontrol total: Mira lo que hacían estos motociclistas en la ruta

En la Ruta Nacional 50 dos motociclistas hacían maniobras y piruetas peligrosas

|VIDEO| Descontrol total: Mira lo que hacían estos motociclistas en la ruta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Motociclistas realizan piruetas y acrobacias sobre la Ruta N°50 de nuestra provincia, lo que podría ocasionar terribles accidentes no solo para ellos, sino también para los demás vehículos que circulan por el lugar.

Los accidentes de tránsito son una normalidad en Salta, donde se encuentran los índices más altos de siniestros viales a nivel nacional. Y como si no fuere sorpresa, las motos son los principales protagonistas de los lamentables hechos.

 

 En la Ruta Nacional 50, donde se registran continuos accidentes, dos motociclistas hacían juegos y piruetas con sus motovehículos, hasta incluso ocupar el carril contrario. Un conductor indignado grabó el hecho y lo difundió por las redes sociales.

“Ahí los tenes a los pelotu… estos haciéndose los Superman, que pedazos de hijos  de m...p...después están los padres ahí levantándolos en pala a los irresponsables de m… estos”, sostuvo el ciudadano.

“¡Ay Dios! Para que los padres vean para que le dan la moto a los p… estos”, continuó el conductor. En esta misma ruta fue donde murió Virginia Peronja, la deportista que murió por un accidente de auto.

 Los motociclistas iban sin casco y con motos sin condiciones para conducir, ya que no tienen los elementos necesarios para circular, tales como: patentes, espejos retrovisores o plásticos del motovehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS