Última hora

Pozos en Tartagal

|AUDIO| "No hay que hacer tanto drama" le habría dicho la Secretaria de Gobierno Natalia Loria a la madre de las jóvenes que se accidentaron por un pozo

La Secretaria de Gobierno Natalia Loria fue irónica y no le dio importancia al accidente por el pozo en Tartagal. ESTREMECEDOR AUDIO

Municipalidad de Tartagal. ESTREMECEDOR AUDIO
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La madre de las dos jóvenes que se accidentaron la semana pasada por el pozo en Tartagal contó que la Secretaria de Gobierno de la localidad le ofreció 20 mil pesos de la Municipalidad y le habló de forma irónica.

 “Un poquito de humanidad señor intendente, solo eso le pido”, comentó la madre angustiada por la situación que vivió sus hijas. Una de ellas, perdió varios dientes luego de dar la cara contra el asfalto y que su moto quede hundida en el pozo de la calle.

 Natalia Loria me llamó y me trató irónicamente: Me dijo que no hay que hacer tanto drama”, expresó con lágrimas la mujer. “Ellas se cayeron por negligencia de ellos”, acusó firmemente la madre.

Al otro día del accidente, el intendente Mimessi mandó de forma urgente a tapar el pozo que había quedado en la calle sin solucionarse. “¿Por qué no señalizan antes? Tuvieron que esperar a que mis hijas se accidenten para solucionar el problema”, se lamentó la mujer.

 Por otra parte, la mamá salió al cruce frente a las declaraciones de los funcionarios municipales de Mimessi, quienes se excusaron de que “las jóvenes no usaban casco”. “No salieron a robar ni matar a nadie, al menos ese pozo tenía que estar señalizado”, aseveró.

La mujer relató además que ella tiene ACV y no anda durmiendo de la angustia que vivió durante estos días por los golpes graves que sufrieron sus hijas. Pidió empatía del intendente Mimessi y sus funcionarios y que los traten como corresponde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS