Última hora

VARIETÉ

Triste noticia: falleció el abuelo tiktoker más famoso

Una persona que se ganó el cariño de muchos

Triste noticia: falleció el abuelo tiktoker más famoso

En el día de hoy, falleció el abuelo tiktoker que se ganó el cariño de muchos jóvenes en las redes sociales. Esta persona tenía 87 años, y tenía una afección cardíaca. En este sentido, se le complicó el cuadro de salud. 

Fue su nieta quien se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Esta joven ya había anunciado días atrás, que su familiar se encontraba internado por cuestiones cardíacas.

Era conocido como “Belito” en las redes sociales. Y fue gracias a su nieta que este hombre se hizo famoso de un día para el otro. De esta manera, grababa videos con las cosas que realizaba durante el día. Algo muy cotidiano.

Todo eso, hizo que este abuelo superase los 8 millones de visualizaciones en la aplicación de Tik Tok. Además, de llenarse de muchos “me gusta” y varios comentarios en relación al contenido que publicaba.

Entre los videos, que publicaba siempre se reía de sí mismo. Ya que para realizarlos la mayoría de las veces gritaba creyendo que nadie lo podía escuchar. Algo que, sin duda, logró cautivar la atención de los jóvenes.

Por lo que Belito, logró ser una figura muy divertida dentro de las redes sociales. Así, pudo sacarle una linda sonrisa a los distintos usuarios por su buen humor y ocurrencias que lo hacían ser un hombre divertido.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS