Última hora

ARGENTINA

Ciberdelitos: de esta forma podrás verificar si alguien te está usando las tarjetas

Todo los detalles en la nota

Ciberdelitos: de esta forma podrás verificar si alguien te está usando las tarjetas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la actualidad, hay cada vez más casos de ciberdelitos. Por esta razón es importante conocer la forma de verificar si otra persona te está utilizando la tarjeta de crédito o débito.

Para eso, muchos de los bancos tienen la opción de mandar al titular de la tarjeta un mensaje a través del e-mail, como también en un SMS cada vez que un tercero usa la tarjeta que se encuentra a su nombre y quiera robar sus datos. 

Pero también, los titulares de las cuentas muchas veces reciben gastos extras. Por tal motivo, para evitar que se generen este tipo de acciones es necesario realizar el trámite en la página oficial de Visa. Para así evitar los ciberdelitos

Luego de eso y para impedir que te roben las cuentas , se deberá ingresar a Visa Home para elegir el tipo de tarjeta, completar el formulario con los datos personales. Una vez que se realiza eso, tendrás que hacer click en menú, servicio y colocar la opción de “servicio de mensaje”.

Allí, se podrá activar la función que dice “nuevos consumos de sus tarjetas Visa”. En este sentido, el dueño de la tarjeta podrá definir el monto que se quiera utilizar en la propia tarjeta. Para cuando más tarde se utilice la credencial recibirá un e-mail avisando de ello.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS