Última hora

Ruta 51

Terrible vuelco: Bomberos chocaron cuando iba al incendio de Barrio San Carlos

Fueron colisionados violentamente por una camioneta en la Ruta N.º 51 y el ingreso a la Estación Alvarado

Terrible vuelco: Bomberos chocaron cuando iba al incendio de Barrio San Carlos

Una unidad de los Bomberos de San Luis sufrió un impresionante choque y vuelco en la noche del sábado, cuando se dirigían a una vivienda del Barrio San Carlos que se estaba incendiando.

Fueron colisionados violentamente por una camioneta en la Ruta N.º 51 y el ingreso a la Estación Alvarado, siendo trasladados las víctimas al Hospital San Bernardo y se desconoce el estado de salud. Al menos dos ambulancias del SAMEC se hicieron presentes en el lugar mientras efectivos policiales trabajaban en las pericias de rigor.

Mientras tanto, se vivieron momentos de desesperación en una vivienda del Barrio San Carlos, zona sur capitalina, cuando se desató un incendio alrededor de las 23.45 horas de anoche.

Todo ocurrió en una casa de la Manzana 35, casa 8, donde los primeros en intervenir fueron los efectivos de la Subcomisaria de ese barrio realizando acciones conforme al protocolo y en minutos los Bomberos destacamentos sur llegaron para sofocar las llamas.

En el domicilio solo se tuvo que lamentar pérdidas materiales, en tanto que los habitantes tuvieron que ser asistidos por el SAMEC por crisis nerviosa e intoxicación.

Los vecinos están pidiendo colaboración de ropa y abrigo para la familia damnificada de forma urgente, ya que los daños fueron totales. Se necesita leche y pañales para una niña de 2 a 3 años.

Video gentileza La 10 TV (Fotos: captura de pantalla del video)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS