Última hora

ACCIDENTE

Un descuido que pudo haber sido fatal: incendio en una propiedad salteña

El incidente ocurrió en una vivienda de Campo Quijano

Un descuido que pudo haber sido fatal: incendio en una propiedad salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves un incendio producido en el interior de una vivienda provocó pánico en una familia de Campo Quijano. Una vela que quedó encendida, desató un incendio que arrojó grandes daños materiales. Dotaciones de bomberos se hicieron presente en el lugar.

Pasadas las 11 a.m. tuvo lugar un accidente en una propiedad ubicada en Av. 9 de Julio al 800. Enseguida se dio aviso a la policía y el cuerpo de bomberos, quienes trabajaron para extinguir el fuego que había iniciado a causa de una vela.

Efectivos de la Comisaría N° 108, junto a dotaciones de Bomberos de Campo Quijano y Bomberos Sur, trabajaron de manera conjunta para salvar a una familia y rescatar parte de la vivienda. Aparentemente el fuego no causó grandes estragos y simplemente quemó parte del mobiliario de la habitación donde se inició el incendio.

Posteriormente se presentaron en el lugar efectivos de Seguridad Vial de Valle de Lerma, la Policía Caminera, y bomberos de El Carril, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y controlar la situación. No se reportaron heridos ni víctimas fatales. 

Cabe destacar que es el tercer incendio registrado en lo que va del mes, producido por la negligencia humana. Anteriormente una familia y una persona mayor de edad, perdieron su propiedad a manos del fuego que tuvo sus orígenes en una vela encendida y olvidada.

Desde Voces Críticas recordamos tener extrema precaución para evitar pérdidas materiales de esta índole y prevenir ciudadanos heridos o víctimas fatales. Las personas mencionadas con anterioridad se encuentran solicitando la colaboración de todos los salteños para salir adelante después de tal trágica situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS