Última hora

TERRIBLE DECISIÓN

Aberrante: se casó con el violador de sus nietas

La familia de la mujer se enteró por los medios

Aberrante: se casó con el violador de sus nietas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La madre de dos niñas de 9 y 10 años no puede creer la terrible decisión que tomó un juez de Tigre. Autorizó que su ex pareja se casara con la abuela de las menores. Lo peor de todo es que el hombre había abusado sexualmente de las niñas y estaba detenido.

El juez Orlando Díaz permitió que el preso Carlos César Medrano, pudiera salir de la cárcel para casarce con la abuela de las víctimas. Además, organizó un operativo para acompañar al acusado hasta el Registro Civil de San Fernando, y asimismo, trasladar a la novia. 

Los familiares de la mujer se opusieron fuertemente a la boda. Irrumpieron en las puertas del Registro Civil, tratando de hacer todo lo posible por evitar que el violador de las niñas pasara a formar parte legalmente de la familia. A gritos y empujones se manifestaron, pero fueron reprimidos por personal policial. 

“Me llegó un llamado de un número desconocido, atendí, y me avisaron que se estaba casando Medrano con Marta Carolina Díaz, la abuela de mis nenas”, comentó Carla en diálogo con El Noticiero de la Gente. La mujer afirma que se trata de un “encubrimiento de violación” por parte de las autoridades.

“Es un corrupto (el juez Díaz), al igual que la abogada y todos los que la están apañando. Medrano está en una comisaría, ni siquiera en un penal, y ya lo autorizaron para casarse. Es muy injusto”, alegó la madre de las menores abusadas. 

Agregó diciendo que “si ya le dieron el permiso para que salga, puede ser que también lo dejen en libertad. ¿Qué va a pasar con nosotras? Él amenazó a mi hija que si ella hablaba nos iba a matar a mí, a ella y nos iba a prender fuego”.

Actualmente, Carlos César Medrano, permanece detenido en la Comisaría Tercera. Tras el casamiento, los uniformados lo trasladaron hasta la dependencia policial mientras dejaban a la novia en su respectiva vivienda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS