Última hora

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial le tiró un terrible palo a Marcela Tinayre

Lo hizo a través de las redes sociales

Jorge Rial le tiró un terrible palo a Marcela Tinayre

En las últimas horas, Jorge Rial dio su punto de vista sobre Marcela Tinayre. Pero lo hizo de una forma firme y a la vez un poco agresiva. Ya que, a este hombre, no le gustó la manera en que se dirigió el día de los premios Martín Fierro.

Según el periodista,  Tinayre es “nefasta”. En una sola palabra, la pudo definir sin dar muchas vueltas al asunto. Todo esto fue por las acciones que realizó en los últimos días la hija de Mirtha Legrand.

Además, “evidentemente, los argentinos no sabemos votar”, expresó Marcela en las redes sociales respecto a su postura política que tiene de la Argentina. Este comentario tuvo muchas críticas, pero a la vez tuvo elogios. Esto hizo que Jorge Rial de su opinión sobre ello.

También, el periodista se tomó un momento para poder defender a la querida Mirtha Legrand luego que terminará el evento el domingo pasado. “La gran diva argentina, la estrella máxima, es Mirtha. Aparte se quedó acá y se transformó en un ejemplo”, expresó Rial luego de comparar a Legrand con Susana Giménez.

Pero también Jorge Rial siempre se ha definido dentro de su profesión como una persona que está todo el tiempo opinando de las posturas oficiales. Y como es este caso, criticó a Marcela Tinayre al igual que con Susana Giménez por sus posturas que tienen al hablar de política.

Por su parte, “voy a ir con la peor de las ondas. No esperen que vaya maquillada, ni bien vestida ni nada. Siempre me llaman para cagarme. Encima es en Rosario”, dijo Marcela Tinayre hace un tiempo a través de sus plataformas digitales. Dando cuenta de la situación que se está viviendo en la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS