Última hora

Un buen paseo

Salteños, salteñas y turistas se sumaron al Día Internacional de los Museos 2022

Miles de visitas se registraron durante este Sabado en una jornada de celebración para los museos

Salteños, salteñas y turistas se sumaron al Día Internacional de los Museos 2022

Más de 20 museos provinciales, nacionales, municipales y privados, se sumaron a este evento internacional que contó con más de 60 actividades destinadas a toda la familia.

En esta décimo cuarta edición, 17.193 visitantes, entre salteños, salteñas y turistas, disfrutaron de una nutrida programación bajo el lema “El Poder de los Museos – Generar conciencia sobre la biodiversidad”.

Así, el público vivió la experiencia de conocer y valorar más nuestra fauna local, a través de las diferentes mascotas de cada museo provincial. Los museos adheridos, ofrecieron interesantes propuestas independientes. 

Hubo visitas guiadas especiales, espectáculos de música, teatro y danza, muestras fotográficas, plásticas y de instrumentos musicales, homenajes por Malvinas, pintura de murales en vivo, lectura de literatura salteña, charlas junto a importantes organizaciones salteñas y parques nacionales, tejido ecológico, actividades especiales para niños y niñas y mucho más.

Los museos abrieron sus puertas de 10 a 20, horario en que público de todas las edades poblaron sus salas consultando la programación en sus celulares, para no perderse sus opciones preferidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS