Última hora

"DETALLES"

La inesperada pregunta de Vicky Xipolitakis que descolocó a Diego Brancatelli

La mediática le preguntó al periodista ciertas cosas relacionadas al mundo de la política durante su participación en PH, Podemos que lo dejó sin palabras

La inesperada pregunta de Vicky Xipolitakis que descolocó a Diego Brancatelli

La última edición de PH, Podemos Hablar prometía fuertes cruces entre sus invitados. El programa que anima Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe reunió a Roberto García Moritán y Diego Brancatelli, quienes no perdieron oportunidad de sacar a relucir sus diferencias durante la noche. Pero también se sumó Vicky Xipolitakis con su pícara personalidad.

Todo empezó cuando Andy presentó a Diego Brancatelli como periodista y empresario, rápidamente el expanelista de intratables corrigió: “Sí, más cerca de comerciante que empresario, porque si no después soy como….ese es Moritán, acá, el empresario”, dijo de manera chistosa Brancatelli.

“Legislador, empresario gastronómico”, puntualizó el presentador del envío cuando le tocó presentar a García Moritán: “Sabés que yo también, como Diego, ahora digo por la presión fiscal que tienen sus ideologías, digo también que soy comerciante”, comentó entre risas el diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Haciéndose la desentendida Vicky Xipolitakis le preguntó a Diego por su ideología política. La pregunta llegó cuando el reportero estaba contando que no le fue bien con un negocio que enfrentó. “¿Pero qué tiene que ver eso con…vos sos político?”, lo interrumpió la vedette. “No, yo trabajo en televisión”, respondió Brancatelli. “Sí, te conozco. Te vi muchas veces. Pero nombraste a la política con este trabajo que estás contando.

“¿Por algo especial?, insistió Vicky. “No, porque en un programa en el que estaba, que se llama intratables y que acaba de terminar, era político y debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, le comentó.

“¿Y cuál es, se puede saber?” insistió Vicky: El kirchnerismo, el peronismos”, de nuevo respondió Diego. “¿Y por qué sostenés eso?”, preguntaba la modelo con mucha firmeza. Fue en ese momento que Diego Brancatello no aguantó más y empezó a carcajear ante las constantes preguntas de Vicky.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS