Última hora

"DETALLES"

Tremendo cruce entre Romina Pereiro con su ex, Gustavo Olmedo por la crianza de sus hijas: “No estaba en la ciudad”

La nutricionista estalló llena de ira porque no contó con la ayuda de nadie para asistirla con sus niñas mientras pasaba su contagio

Tremendo cruce entre Romina Pererio con su ex, Gustavo Olmedo por la crianza de sus hijas: “No estaba en la ciudad”

Al parecer la vida de Romina Pereiro cambió drásticamente en los últimos meses, desde que se separó de Jorge Rial todo en su entorno ha girado en un mal momento. Una noticia que vibró en el mundo del espectáculo y que la posicionó en un espectro incómodo para ella, la de la intensa visibilidad sobre su privacidad.

Sin duda la separación de la nutricionista con el creador de Instrusos provocó un sinfín de especulaciones y sobre todo activó una gama enorme de secuelas muy picantes, con todo el accionar del periodista que abordó a muchos de sus miembros por interponerse en este aspecto de su intimidad.

Lo cierto del caso es que Romina intenta reconstruirse con esta nueva realidad en el plano amoroso, que se entorna por la crianza de sus dos hijas en soledad, mientras procura cristalizar su agenda laboral para seguir con su desarrollo en los medios.

Y como si esto no fuera poco, Romina acaba de contraer por tercera vez el coronavirus. Sí, nuevamente cayó en esta terrible enfermedad, lo que la sumió en un cansancio incorporal insoportable. Respecto a esta situación, en LAM contaron una problemática que aparece en su camino, dado que Pía Shaw declaró: “Está pasando un hermoso momento porque le pidió al ex marido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”

Al parecer Romina intentó buscar a su primer a Gustavo Olmedo quien fue su primer esposo y padre de sus hijas para que la ayudara con las niñas. Sin embargo, jamás pensó en toparse con una insólita respuesta de su ex pareja. “El padre de las chicas es un amor. Ella le dice “tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?, comentó la panelista.

Pero lo más absurdo e inexplicable surgió ante la negativa de Gustavo, quien no acudió al llamado de la periodista. Por ello, Pía describió la indignación de Romina: “Y su respuesta es” no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada”. Ahora las dos nenas están con ella”. Terminó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS