Última hora

Festejo de la muerte

Salteño falleció al salir a festejar el campeonato de Boca

Perdió la vida cuando quiso salir a disfrutar del flamante torneo que ganó el equipo del cual es hincha

Salteño falleció al salir a festejar el campeonato de Boca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Había terminado el partido con un holgado resultado de 3-0. Al igual que miles de fanáticos, un hincha salteño se encontraba eufórico y quería celebrar el nuevo campeonato obtenido por su equipo: Boca Jrs. 

En gran parte del territorio argentino, los hinchas del fútbol tienen una costumbre. Cuando su equipo sale campeón se reúnen a festejar en la plaza principal. Y la provincia de Salta no es la excepción. Como los demás "bosteros" del país, un hincha salteño quiso salir a disfrutar del campeonato.

Se trataba de un joven "xeneize", de 27 años. El fanático subió a bordo de su motocicleta probablemente con dirección a la plaza principal. Sin embargo, en el camino sufrió un accidente y la tarde de algarabía se tiñó de luto. 

El salteño conducía su moto y, al llegar a las inmediaciones de la calle Maipú al 800, a metros de la Av. Entre Ríos, perdió el control de su vehículo. Como resultado protagonizó un choque, por el cual perdió la vida en el acto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hincha salteño habría concurrido a algún lugar para ver la final. Al retirarse, subió a su motocicleta y habría realizado un movimiento imprudente, por el cual chocó con la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada. 

El impacto habría sido tan fuerte y violento que le provocó un fallecimiento inmediato. Luego, se presentaron a la escena especialistas del Samec, quienes confirmaron la muerte. Por otro lado, las autoridades de Criminalística y de la Comisaría Quinta se encargaron de las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS