Última hora

Injusticia ciudadana

|VIDEO| Un mecánico le destrozó el auto luego de meses sin devolvérselo

El hombre la bloqueó de Whatsapp y se burló de ella cuando le pidió su auto

Auto roto
El mecánico le habría roto el auto por venganza
El mecánico le habría roto el auto por venganza

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer denunció por redes sociales que un mecánico destrozó su auto luego de cuatro meses sin devolvérselo. La mujer publicó en sus redes sociales y dijo que el mecánico “¡le robó todo, rompió muchas cosas y le puso los repuestos a su auto!”.

María Florencia, dueña del vehículo, se mostró enojada e impotente por lo que le sucedió a su vehículo, herramienta de trabajo. “Le pasé plata para que compre cosas nuevas para mi auto y sacó los repuestos del suyo y los nuevos los colocó en el de él”, aseveró ella.

 

 Marco Antonio Ormachea es el dueño del taller mecánico “Check Engine”, ubicado en la calle Rondeau 1335. Allí, la mujer dejó su auto en enero para que sea arreglado en dos semanas (le habría dicho Ormachea), que luego se extendería hasta fines de mayo.

“¡Los mismos repuestos que le faltan a mi auto son los que ofreció para vender en Facebook!”, denunció María Florencia. Además, contó que su auto hoy no sirve para manejarlo, ya que los supuestos arreglo que el Marco Ormachea realizó solo le colocó siloc.

Esta era mi herramienta de trabajo, él sabía que yo usaba mi auto porque vendo zapatos y los llevaba a domicilio”, sostuvo. En este sentido, expresó sentirse profundamente perjudicada por el accionar del hombre.

 La mujer explicó que le pagó por adelantado todo lo que le había pedido y, cuando le pedía que le rinda cuentas a través de Whatsapp o que le avise como iba el trabajo de su auto, el sujeto se burló y la bloqueó del chat.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS