Última hora

Violencia descontrolada

|Video| En el "Automac" repartieron piñas en lugar de hamburguesas

Se produjo un enfrentamiento sumamente violento en la fila donde la gente espera su pedido

|Video| En el "Automac" repartieron piñas en lugar de hamburguesas

El conflicto se produjo en un "Automac", en la fila donde se espera la entrega de los pedidos, y sus protagonistas fueron un grupo de jóvenes y un conductor. Los demás clientes del restaurante de comida rápida registraron toda la secuencia con las cámaras de sus celulares. 

La pelea ocurrió en un "Automac" de la localidad mendocina de Palmares, durante la madrugada del último domingo 22 de mayo. El conductor de una camioneta Toyota Hilux comenzó a provocar a un grupo de jóvenes que iban delante de él en la fila, a bordo de un Peugeot 208.

 

De acuerdo a un audio que circuló por las redes sociales, el sujeto chocó al vehículo de los jóvenes y uno de ellos se bajó a reclamarle. Entonces, el hombre de la camioneta le contestó de manera violenta “subanse al auto porque los pasó por arriba”.

Esa mala contestación fue la gota que rebalsó el vaso y, a partir de ese momento, comenzaron los insultos y las agresiones físicas. Una mujer que iba en la Hilux golpeó a uno de los jóvenes y ellos atacaron al conductor, con tal vehemencia que destrozaron una de las ventanillas.

 

En medio de las trompadas, el conductor de la camioneta aceleró y volvió a chocar al Peugeot. Al parecer ese vehículo era de la novia de uno de los jóvenes y ella se lo había prestado. Entonces sus ocupantes se enfurecieron aún más y trataron de sacar a su agresor de su vehículo para darle una paliza. 

Los jóvenes casi lograron su cometido, pero las mujeres que iban a bordo de la camioneta se bajaron para separarlos y, después de varios intentos, ellos se rindieron. Finalmente, el hombre de la Hilux, en medio del ataque, aceleró y escapó de la pelea. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS